Jugó al bingo por TV y se ganó un millón de pesos

En lo que va de este año, el juego interprovincial entregó cuatro pozos milllonarios.

21 may 2018 - 15:47

Hay un nuevo flamante millonario en la ciudad. Hoy se anunció que el sorteo n°39 del Patagonia Telebingo dejo un nuevo ganador neuquino.

Tras el sorteo del pozo acumulado, el cupón 103.904 se hizo acreedor de la suma de $1.020.000. Este ganador compró su cartón en la agencia oficial 115 de Neuquén Capital, del titular Rubén Domínguez, ubicada en calle Santa Fe y Ministro González.

El Patagonia Telebingo se realiza todos los domingos a las 14, y se trasmite por televisión.

“Este premio es una modalidad de juego que nosotros lanzamos en el mes de agosto del 2017. Es un bingo que sale todos los domingos y se televisa por canal 7, canal 10 y canal 6 de la ciudad de Bariloche. Desde que lo lanzamos hasta ahora hemos entregados mas de 14 millones de pesos en diferentes premios que abarca el bingo”, explicó Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

Este sorteo televisado es el cuarto pozo millonario que sale en cinco meses. “Justamente lo que salió ayer fue el cuarto pozo, porque ese bingo tiene un pozo que se juega de forma adicional al bingo y salieron cuatro veces. En el mes de diciembre salió el primero, en marzo el segundo y durante este mes salieron otros dos. Siempre teniendo en cuenta que los pozos empiezan a partir de un millón de pesos”, aclaró el director provincial del IJAN.

“Es una nueva alegría para todos los que hacemos el Patagonia Telebingo y una nueva oportunidad para reafirmar esta entretenida y salidora alternativa de juego”, informaron desde el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén.

La cantidad de dinero entregada en diferentes premios durante todo el 2017 fue de 600 millones de pesos. En lo que van del año ya se entregaron 200 millones de pesos y desde la institución se espera que haya un récord y se supere al año pasado.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.