La emoción de los niños al ver al General San Martín recorrer las escuelas de La Angostura

Un actor de la localidad cordillerana, encarnó al prócer, y montado sobre un caballo blanco visitó cada colegio y repitió sus arengas. Así fue su paso por las calles, en medio de la nieve.

En agosto se conmemora el fallecimiento del General San Martín, uno de los próceres más importantes de la historia argentina. Con motivo de esta fecha, la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, realizó este viernes una actividad muy especial. Recreó al histórico militar y político, a través de un actor de la localidad que recorrió montado a caballo cada colegio.  

“Merece ser libre, de una vez y para siempre. Seamos libres, que lo demás no importa nada”, se lo escucha decir al San Martín que visitó montado sobre un caballo blanco las escuelas de la localidad cordillerana. 

Al grito, de “Viva la Patria”, los alumnos respondieron con un “Viva” eufórico y una serie de aplausos.

Su camino estuvo rodeado por el colorido blanco de la nieve. 

No fueron pocos los vecinos, que impactados por el atuendo y el personaje que encarnó el actor, lo registraron en sus celulares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios