La Fiesta de la Pera tuvo su cierre con una importante cantidad de público

Al igual que el sábado, los valletanos acompañaron el cierre del tradicional evento que se realizó en el predio del Sindicato de Camioneros.





Con un muy buen marco de público, la Fiesta Nacional de la Pera cerró anoche su 24° edición y le abrió la puerta al calendario de fiestas populares que están programadas en la región. A puro ritmo, Rodrigo Tapari le bajó el telón a la última velada que tuvo además el sorteo de una vivienda.

En la despedida de la Pera, el escenario tuvo desde el comienzo de la actividad artística dos momentos muy especiales con sabor local. El ballet Alma y Pasión, que acaba de regresar del Pre Cosquín luego de una actuación brillante y los subcampeones del mundial de tango, Sebastián Bolivar y Cinthia Palacios, le dieron al escenario un toque por demás emotivo, de reconocimiento a los artistas locales.

Hubo durante la noche del cierre otros momentos de mucha emoción.

En el escenario y ante todo el público fueron premiados los ganadores del concurso de embaladores, en el que triunfaron dos trabajadores de la firma Kleppe: Rocío Guzmán y Carlos Tamos, que se quedaron con el primer puesto en la categorías femenino y masculino.

“Esta fiesta es de Allen, es de todos, por eso tenemos que defenderla, disfrutarla y vivirla con todos los cuidados, para que siga siendo nuestra fiesta”, dijo la intendente de Allen, Liliana Martín, en diálogo con Río Negro.

Después de los espectáculos locales fue el turno de Rodrigo Tapari quien hizo vibrar al público con su música. Al igual que el sábado, miles de personas llegaron al predio del Sindicato de Camioneros para dar el cierre a uno de los eventos populares más importantes de la región.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La Fiesta de la Pera tuvo su cierre con una importante cantidad de público