La nevisca llegó a Neuquén: mirá las primeras imágenes

Desde la AIC indicaron que se mantiene el ingreso de aire frío y húmedo. La caída de agua nieve ya fue compartida por vecinos en sus redes sociales.

Como se había anticipado en el pronóstico del tiempo, habría probabilidad de neviscas en el Alto Valle. Las predicciones se cumplieron y hubo vecinos que compartieron imágenes de este fenómeno no tan usual en la zona. Desde esta noche se registra en algunos puntos de Neuquén.

En el centro de la capital provincial se observó en algunos sectores la caída de agua nieve. En un vídeo se puede ver como el Monumento a las Banderas empieza a teñirse tenuemente de blanco.

Otras imágenes corresponden al barrio Patagonia. También desde el oeste se reportó este fenómeno..

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) las probabilidades de nevisca abarcan esta noche y el viernes por la mañana. Se espera que esta noche la temperatura sea de 2° bajo cero y que el viernes sea de -4 grados centígrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios