Vuelos demorados y rutas con baja visibilidad por la niebla que cubre Neuquén

Demoras y poca visibilidad para un jueves que amaneció con una fuerte presencia de neblina

Neuquén amaneció cubierta de niebla este jueves. La neblina complica la visibilidad y causó problemas en los vuelos, por lo que los pasajeros deberán consultar en sus aerolíneas porque podrían sufrir variaciones. Quienes circulan en la región, deben tomar medidas de seguridad.

Fuentes del aeropuerto Presidente Perón, de Neuquén, informaron que por las condiciones climáticas hay complicaciones en algunos vuelos.

Aclararon que, con el uso de instrumentos, los aviones pueden aterrizar o despegar, pero es una decisión del piloto.

Según la plataforma de Aeropuertos Aerolíneas 2000, a las 8, hay dos vuelos de Aeroparque a Neuquén, de Aerolíneas Argentinas, que estaban demorados.

Alrededor de las 10.30, aproximadamente, estiman que se normalizaría la situación.

Sobre las rutas, hasta el momento no hubo ninguna notificación específica por parte de los organismos de Vialidad.

Sin embargo, conductores que circulan por las Rutas 22, 7, 151 y las demás de la zona, advierten que la visibilidad es baja.

En estos casos se debe preservar la distancia de seguridad, mantener la velocidad permitida y guiarse con las líneas blancas y amarillas pintadas en el asfalto.

Neblina en Neuquén: cuál es el pronóstico de este jueves

VALLES: Neuquén – Cipolletti – Allen – Roca – Regina

Nublado. Algunas lluvias en la madrugada. Mejorando con nubosidad variable. Viento leve del norte cambiando a moderado del sector oeste. MIN 3°C | MAX 16°C


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios