La Ruta 237 sumó otros dos choques con heridos cerca de Piedra del Águila, van cuatro en pocos días

El martes pasado un impactante choque dejó a 5 personas heridas, una de ella lucha por su vida. El viernes un auto impactó a otro por ir mirando otro siniestro vial.

El trabajo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Piedra del Águila no tuvo descanso en la última semana. Es que la Ruta 237 fue protagonista de varios siniestros viales, lamentablemente algunos con heridos de consideración. Cuatro hechos en cuatro días.

Este viernes sobre el kilómetro 1406 se debió asistir a un choque entre una camioneta y un auto, en el mismo los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados, pero están fuera de peligro.

A los pocos minutos se informó sobre otro incidente, esta vez por alcance entre dos autos que circulaban a la misma altura de la Ruta 237. En este caso, el choque por alcance se habría generado por una distracción de uno de los conductores que pasó mirando el anterior siniestro.

En ambas situaciones debió trabajar en conjunto personal de Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y del hospital de Piedra del Águila.

El martes pasado, en el kilómetro 1387 del mismo tramo que une a Picún Leufú con Piedra del Águila tres vehículos protagonizaron un choque, que dejó a cinco personas heridas. Allí una mala maniobra de sobrepaso culminó con una camioneta impactando a un auto. Producto de este siniestro una mujer sigue en estado reservado, hospitalizada en Cipolletti.

Desde el área de Defensa Civil de Piedra del Águila reforzaron el pedido de precaución en la zona y recordaron a todos los viajantes que ante un incidente vial se debe:

-Disminuir la velocidad.

-No distraerse intentando grabar o sacar fotos.

-Activar luces baliza del automóvil.

-Si no hay presentes servicios de emergencia, detenerse y llamar: 107, 10 o 100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios