Confirman el inicio de la temporada de verano en El Cóndor y se darán detalles acerca de las actividades

Desde el Municipio de Viedma se confirmó la hora y el lugar del lanzamiento de la temporada de verano 2023/24.

Este viernes se iniciará la temporada de verano 2023/34 en el balneario El Cóndor, que se encuentra a 30 kilómetros de Viedma. El acto oficial contará con la presencia del flamante intendente de Viedma, Marcos Castro, y se anunciarán las actividades que se realizarán.

El acto fue confirmado desde la Municipalidad de Viedma para este viernes a las 19.30 en el Complejo El Faro, ubicado en la costanera de la villa marítima.

Si bien el municipio no brindó más detalles, se supo que se realizan pequeñas obras que tienen como objetivo mejorar el estacionamiento sobre la costanera y también otros trabajos que tienen que ver con la imagen de la zona.

También se volverá a repetir la clásica feria de artesanos como en la temporada pasada y la idea es que de jueves a domingo se realicen espectáculos locales en ese lugar.

Además, se colocaron luminaria nueva en la Feria que contará con WiFi gratis, termos con agua caliente, además, de las actividades deportivas en los paradores que detallarán.

Otro anuncio que se aguarda, será si se reabrirá al público la playa La Lobería que se encuentra cerrada desde el inicio de la gripe aviar en lobos marinos a mediados de agosto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios