Caos en la ruta al mar: choques en cadena desatan preocupación en los vecinos de Viedma

En medio de críticas, las redes sociales se llenan de llamados a la responsabilidad y la imposición de sanciones más estrictas.

Una seguidilla de choques en la Ruta Provincial N° 1 generó un fuerte debate en las plataformas digitales, destacando la creciente inquietud acerca de la irresponsabilidad al volante y la ausencia de controles en momentos de alta congestión vehicular.

La secuencia de eventos se desencadenó cuando un conductor se adelantó, generando un choque en cadena en las cercanías del kilómetro 14 de la ruta provincial N° 1. Este tramo estaba saturado de vehículos debido a la gran afluencia de personas hacia las playas.

El incidente vial tuvo lugar a las 19:30 y aparentemente se originó en una maniobra irregular por parte de un conductor que intentó sobrepasar en la caravana que se dirigía hacia Viedma. Como resultado, otro vehículo se aproximó en sentido contrario, desencadenando la colisión.

Horas después de este suceso vial, los agentes del destacamento de Tránsito tuvieron que auxiliar a otros automovilistas que colisionaron en el kilómetro 20 de la misma ruta.

Mientras tanto, en Facebook, los residentes expresaron sus preocupaciones, destacando la necesidad imperante de implementar medidas para mejorar la seguridad vial en la zona.

«Además que se ha vuelto una moda llevar conservadora y tomar cerveza en la playa!! Yo fui temprano 11hs, 5 de cada 10 personas que habían tomado cerveza!!! Nos vinimos temprano, la vida de mi hija y mi familia vale más que la de esas personas que luego provocan accidentes. Disfrutamos un poco menos pero volvimos tranqui», compartió una usuaria en la red social Facebook.

«Deberían quitarles las licencias de conducir de por vida» y «es urgente implementar controles y multas para aquellos que no respetan las normas», fueron solo algunos de los comentarios expresados por la comunidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios