Las familias ya se acercan al predio en la segunda jornada de la Fiesta de la Manzana 2023

Grandes y chicos ya disfrutan de la variada oferta gastronómica. El escenario infantil abrirá a las 18.30 con un espectáculo de títeres.

El predio de la Fiesta de la Manzana 2023 ya está listo para su segunda jornada y las familias ya se están acercando para disfrutar de los stands gastronómicos y de artesanías.

Esta noche se podrá disfrutar de la música tropical de la mano de Karina La Princesita. Además se presentará Q’ Lokura.

Los vecinos ya están ingresando al predio ubicado sobre Ruta 22 y avenida San Juan. El escenario para los más pequeños y de la producción ya se habilitará a las 18.30.

Hoy se espera el espectáculo de títeres de guante Bom Borom Bom Bom y más tarde el Concurso de Embaladores.

En cuanto a oferta gastronómica hay amplia variedad de puestos de comidas que incluyen carnes, propuestas vegetarianas y sin TAAC con menú de tipo gourmet y los clásicos infaltables para quienes prefieren la comida rápida. Para los amantes de lo dulce también hay pastelería, helados, waffles, licuados y jugos. Las cocinas comunitarias municipales darán el presente con sus productos y las sidreras también tendrán su lugar en la Fiesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios