Le explotó una botella de alcohol a una mujer policía y sufrió quemaduras graves en Regina

Presentaba quemaduras de tercer grado en buena parte del cuerpo. Fue asistida anoche en el hospital de esa ciudad.

Una mujer policía que reside en la ciudad de Villa Regina sufrió lesiones extremadamente graves anoche cuando le explotó una botella de alcohol a pocos centímetros de su cuerpo, según se informó en las últimas horas. La víctima se encuentra internada en el hospital de esa ciudad y presenta quemaduras de tercer grado en tanto que en las últimas horas se le practicaron estudios para determinar si también sufrió lesiones en las vías respiratorias.

Todo ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando la víctima -quien reviste el grado de sargento- se encontraba en su domicilio particular junto a su madre. Al parecer, y por los primeros datos que manejaba el personal policial, intentó encender el horno de una cocina con un hisopo en llamas.

El accidente se generó cuando la mujer, pensando que lo había apagado, intentó introducir ese elemento nuevamente en un a botella con alcohol lo que generó una inmediata explosión en el interior de la vivienda.

En medio de esa onda expansiva, la víctima recibió una ola de fuego en su cuerpo lo que le provocó lesiones extremadamente graves.

Según un primer informe médico, presentaba quemaduras de tercer grado (que afectan las capas profundas de la piel) y se le habían practicado estudios médicos para saber si también se habían visto afectadas sus vías respiratorias.

El fuego le provocó quemaduras en el rostro, el cuello, el pecho, el abdomen, hombros y brazos por lo que anoche se decidió asistirla en el área de cuidados intensivos de ese hospital. Fuentes cercanas al caso informaron que tenía lesiones en más del 40 por ciento del cuerpo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios