Licitan la obra para la construcción de un plan de viviendas que comenzó a levantarse en el año 2015, en Roca

Las viviendas estarán ubicados en las calles avenida Roca y Evita. Las ofertas podrán ser entregadas hasta el 29 de mayo.

Desde la Municipalidad de Roca abrieron la licitación pública para la construcción de las 196 Viviendas de Roca, las cuales forman parte del proyecto de 258 casas que comenzó a levantarse en el 2015, en el marco del denominado plan nacional «Techo Digno».

El plan estará ubicado en las calles Avenida Roca y Evita. El presupuesto oficial es de $ 2.833.959.139,20 y el plazo de ejecución de los trabajos será de 20 meses.

Las ofertas deberán ser presentadas en la mesa de entradas del municipio de la ciudad hasta el 29 de mayo a las 10 horas.

Los interesados podrán consultar los pliegos de bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad, ubicada en calle Bartolomé Mitre 710, dentro del horario administrativo vigente, al 2984-431414 o a los correos electrónicos: fsandoval@generalroca.gob.ar , rvenegas@generalroca.gob.ar o mistueta@generalroca.gob.ar

El año pasado, las llaves de las casas inauguradas fueron entregadas por el Presidente, Alberto Fernández, quien arribó a la ciudad especialmente para el acto organizado por el municipio de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios