Hoy podés comprar chivitos y corderos del norte neuquino en Neuquén capital: dónde conseguirlos

Previo al año nuevo, se ofrecerán también corderos de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Curi Leuvú a un precio promocional.

Los capitalinos tendrán la posibilidad de comprar chivitos del norte de Neuquén baratos y a pocas horas de año nuevo. Al igual que durante el fin de semana de Navidad, este sábado se ofrecerán a un precio promocional en el parque Jaime de Nevares de Illia y Alderete de la ciudad.

La convocatoria para los interesados es hoy a las 10. También habrá corderos. Los encargados de presentar el producto son los representantes de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Curi Leuvú (CORDECC). Los animales provienen del trabajo de crianceros del norte.

El subsecretario de producción de la provincia, Marcelo Zuñiga explicó en LU5 que está siendo una buena temporada. «Hay chivitos y corderos a disposición del público», señaló.

También destacó que es una forma de acompañamiento a los crianceros del norte neuquino en la comercialización de sus producciones, que han sido obtenidas.

Los interesados podrán abonar con efectivo y débito. El valor es de 45 mil pesos, en chivitos y de $50 mil pesos en el caso de los corderos. El precio es un poco más económico en comparación a lo que se observa en algunos comercios.

La Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Curi Leuvú es un organismo del Ministerio de Economía, Producción e Industria creado en 1986, que trabaja fuertemente para el desarrollo local en toda la cuenca del río Curi Leuvú, acompañando a las familias rurales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios