Los policías retirados reclaman en la Fiesta de la Manzana 2023

Piden el pago de la Zona Austral. Hoy celebraron la liberación de unos de los detenidos por el corte en la Ruta 22.

Los policías retirados de Río Negro reclaman el pago de la Zona Austral en la Fiesta de la Manzana que se está realizando en Roca. Los exuniformados están apostados afuera del espacio ubicado sobre Ruta 22 y avenida San Juan. Con panfletos y banderas piden que se aplique el incremento del 40% por la Zona Patagónica.

Hoy celebraron la noticia sobre la liberación del compañero Rubén Muñoz que había sido  detenido en la madrugada del sábado en un impresionante operativo policial para desalojar el piquete que mantuvieron en la Ruta 22 en Cervantes.

El referente se expresó está noche cerca de las 22 y comunicó que están evaluando cómo seguir con el reclamo. Además criticaron al senador Alberto Weretilneck por el anuncio de ofrecer una solución al reclamo en medio de las elecciones a gobernadora. Consideraron esto como una campaña política.

Los policías retirados siguen entregando panfletos en el predio de la Fiesta. Aclararon que no cortarán el tránsito durante el desarrollo del evento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios