Mensaje de Facundo Arana para el neuquino que correrá por la donación de sangre

El actor se sintió honrado y le demostró su apoyo. El recorrido será desde Neuquén hasta Senillosa. 

El actor Facundo Arana le mandó un mensaje de aliento al atleta neuquino, Martín Zubiria, que correrá mañana por la concientización de la donación de sangre. Su recorrido será desde el hospital Bouquet Roldan de Neuquén hasta el hospital Adolfo del Valle, de Senillosa.  

El deportista que se vio motivado por las campañas del actor Facundo Arana, quien, por la misma causa, ha realizado este tipo de actividades, recibió un mensaje de aliento del actor. “Te felicito por la iniciativa”, le escribió Arana. “Orgulloso de saber que entendés la enorme importancia de la donación” agregó. “Muy honrado de saber que te sentiste inspirado por mi campaña, te deseo mucha salud y felicidad”, finalizó el artista.  

“Me sorprendió el mensaje, cada objetivo le voy a ir mandado por Instagram”, comentó Zubiria. El corredor manifestó que la campaña por la concientización durará dos años y que pretende escalar el Lanin. “Los voy a invitar y le voy a decir que se hospede en mi casa”, aseguró.  

La acción solidaría que realizará mañana es en conjunto con la clínica Raña y apoyada por el subsecretario de Deportes de municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli, el subsecretario de Deportes de la municipalidad de Plottier, Gustavo Stelzer, y el director de Tránsito de Senillosa, Juan Eduardo Monje.   

El atleta neuquino iniciará su recorrido a las 9:30 en el hospital Bouquet Roldan. “Son 33 kilómetros, lo preparé dos meses”, expresó Zubiria. Una camioneta lo asistirá durante el trayecto con hidratación y comida.  

Asimismo, las direcciones de tránsito de los municipios de Neuquén, Plottier y Senillosa lo acompañarán en todo el camino. Estima llegar al hospital de Senillosa al mediodía.

El atleta neuquino recorrerá 33 km desde Neuquén hasta Senillosa. Foto: Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios