Misteriosa desaparición de un funcionario de La Pampa: salió en moto y no pueden contactarlo

Martín Borthiry, delegado comunal de Casa de Piedra, se comunicó por última vez este jueves con su familia y desde entonces nada se sabe de su paradero.

La localidad pampeana de Casa de Piedra se encuentra conmocionada por la desaparición de su delegado comunal Martín Borthiry, con quien se perdió toda comunicación hace más de 24 horas.

El funcionario se encontraba realizando un viaje por el norte del país, con su motocicleta. Sin embargo, nada se sabe de su perdedero desde ayer jueves, cuando se contactó por última vez en plena ruta.

Por esa razón, familiares, amigos y allegados lanzaron una búsqueda en redes sociales, solicitando cualquier información a la comunidad motera de todo el país.

«Llamado a la solidaridad. Necesito que me ayuden mis amigos moteros de todo el país a dar con el paradero de mi amigo Martín Borthiry», indica el mensaje que se conoció en la tarde de este viernes.

Según informó el texto, que en pocos minutos ganó circulación, el representante comunal recorría los alrededores de la ciudad de Chamical, en la Rioja, al momento de su última comunicación.

«Cualquier novedad y alguien que lo haya visto que de aviso en carácter de urgencia a las comisarías más próximas de dicha zona», finaliza el posteo que difundió el entorno del motociclista y funcionario público.

El medio local «Radiodon» indicó además que el delegado de Casa de Piedra, localidad ubicada sobre el embalse del mismo nombre en el límite con Río Negro, realizaba la travesía en moto junto al periodista Ricardo «Pilinga» Pérez, quien dio aviso de su desaparición.

Se supo también que algunos familiares, alertados por la situación, partieron desde La Pampa a la provincia norteña, en busca de información sobre Borthiry.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios