Murió el hombre atropellado en pleno centro de Neuquén: estaba en terapia desde el lunes

Tenía 58 años y sufrió lesiones de consideración en la zona del cráneo. La víctima era donante de órganos.

El hombre de 58 años que caminaba por el centro de Neuquén y fue atropellado el lunes pasado por un auto en la diagonal 25 de Mayo y Buenos Aires, murió este jueves a las 13:15. Según trascendió la víctima era donante, razón por la cual se habilitó la ablación de su cuerpo.

El peatón recibió traumatismos de consideración en distintas partes del cuerpo, razón por la cual permanecía internado en terapia intensiva en el hospital regional Castro Rendón.

El vehículo que lo embistió, un Peugeot 307 era conducido por un hombre que circulaba por calle Buenos Aires y dobló en la diagonal 25 de Mayo, donde se produjo el choque.

«La víctima fue asistida por el SIEN y en un principio trasladado al hospital Castro Rendón por precaución, pero luego informaron que tenía traumatismos y quedó internado en terapia«, indicaron el lunes fuentes policiales.

También se confirmó que al conductor «se le realizó el test de alcoholemia y dio negativo». Se hizo relevamiento de cámaras para obtener imágenes del momento del incidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios