Murió en un supermercado de Neuquén: se descompensó mientras trabajaba
El hecho ocurrió este miércoles en un supermercado de Neuquén.
Un hombre murió en un supermercado de Neuquén, ubicado a la vera de la Ruta 22. Se trata de uno de los repositores. Según relataron sus compañeros, el hombre que se sentía mal y luego se descompensó.
El hombre tenía 48 años y se encontraba trabajando cuando comenzó a sentirse mal en la zona de los vestuarios, esto fue lo que relataron sus compañeros de trabajo a la Policía de Neuquén.
«Se descompensó a los minutos y sus compañeros lo llevaron a la enfermería del supermercado. La ambulancia llegó y certificó su muerte», dijo el comisario inspector Dario Ahuir a Diario RÍO NEGRO.
Si bien la fiscalía inicio una investigación, se conoció que murió de forma natural: «fue muerte súbita. Ya trabajó criminalística en el lugar».
Una niña de casi 2 años estaba encerrada en el estacionamiento de un supermercado de Neuquén
E vehículo estaba estacionado en un supermercado mayorista, a la vera de la Ruta 22. La nena fue trasladada a un hospital para un control y está fuera de peligro.
Relataron que un guardia de la zona del estacionamiento detectó que una de las ventanas del vehículo estaba semiabierta.
«Comenzó el control preventivo del vehículo y dos o tres minutos aparece una niña, que se mueve sin poder caminar», aseguró el Jefe del Departamento Móvil de Seguridad, comisario inspector, Guillermo Alfaro a AMCumbre.
La defensora de los derechos de niñez y adolescencia, Natalia Stornini, informó que cuando sucedió el hecho «no se dio intervención» a su área , pero que están «recabando información» para poder esclarecer lo ocurrido.
Comentarios