Murió un hombre en un choque frontal sobre la Ruta 3 en Bahía Blanca
Ocurrió este martes en la vía conocida como Ruta 3 vieja, cerca del aeropuerto en Bahía Blanca.
La Ruta 3, también conocida como «Ruta 3 vieja», en Bahía Blanca fue escenario de un impactante choque frontal que dejó como saldo un muerto y dos personas heridas. Fuentes policiales informaron que la víctima fatal era un hombre que viajaba rumbo a Monte Hermoso.
El terrible suceso se registró minutos antes de las 9 de este martes en la ex Ruta Nacional 3 a siete kilómetros del aeropuerto en Bahía Blanca.
Desde el medio La Brújula 24 informaron que los protagonista fueron una camioneta conducida por un hombre de 45 años y un auto ocupado por tres personas, entre ellos la víctima fatal.
Fuentes policiales detallaron que el Fiat Uno viajaba en dirección a Monte Hermoso, pero al pasar la Aerostación Civil Comandante Espora impactó de frente contra la camioneta que viajaba en sentido contrario.
Choque fatal en la Ruta 3 en Bahía Blanca: cómo fue el impacto y qué pasó con los heridos
Si bien se intenta esclarecer que fue lo que sucedió trascendió que el conductor del auto cruzó de carril y chocó de frente contra la camioneta.
El conductor de la camioneta intentó esquivar el vehículo pero no lo logró y el impacto fue tal que el hombre que conducía el Fiat Uno, murió casi en el acto.

Por su parte, personal de Defensa Civil confirmó los otros dos ocupantes del Fiat Uno resultaron con heridas de gravedad y tras ser rescatados, fueron derivados de urgencia al hospital.
Detallaron que una de las personas heridas es una mujer de 37 años que presentaba un traumatismo severo de cráneo y el otro es un hombre que presentó un golpe severo en el tórax.
Comentarios