Murió un hombre que chocó su auto contra un camión estacionado en Neuquén
El accidente ocurrió en el inicio del fin de semana largo, sobre calle Luis Beltrán, entre Anaya y Labrín.
Un hombre murió este sábado por la madrugada al impactar con su vehículo contra un camión que se encontraba estacionado en Neuquén. El accidente vial está en investigación. Desde la Policía confirmaron que la víctima era una persona de 49 años.
El comisario inspector Nicolás Corzo, Coordinador operativo Dirección Tránsito Neuquén, comunicó a Diario RÍO NEGRO que el choque fue alrededor de las 5, sobre calle Luis Beltrán, entre Anaya y Labrín.
Choque fatal contra un camión en Neuquén: qué se sabe
Corzo informó a este medio que la víctima iba a bordo de un Chevrolet Corsa. Circulaba sobre calle Luis Beltrán «y por razones que se tratan de establecer», al pasar el cruce de Anaya impactó contra la parte trasera de un camión marca Iveco que se encontraba estacionado en la margen derecha. Por el choque «se mete debajo del camión», indicó el comisario inspector.
Confirmó que la persona iba sin acompañante y que era un hombre con domicilio en Valentina Norte. Si bien todavía continúan las pericias comentó que se «estima que venía a alta velocidad» y que se corroboró que venía sin el cinturón de seguridad.
Cerca de donde sucedió el accidente hay un domo seguridad por lo que se espera que las imágenes aporten más precisiones sobre lo que ocurrió.

Comentarios