Murió un matrimonio y su hijo de tres años por inhalar monóxido de carbono en Santa Cruz

Vecinos dieron aviso a la Policía por "un fuerte olor a gas" proveniente de la casa. Al ingresar, los efectivos encontraron a la familia sin vida. Una pérdida en una hornalla, la causa de la tragedia.

Un matrimonio y su hijo de 3 años fueron hallados muertos este jueves en una vivienda de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, según las primeras averiguaciones, por inhalación de monóxido de carbono.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se registró en una casa del pasaje Colón al 200, cuando los vecinos alertaron a las autoridades por «un fuerte olor a gas» y que el matrimonio no respondía los llamados a la puerta.

Al ingresar al domicilio, los efectivos encontraron que la hornalla de la cocina no tenía combustión, mientras que en la habitación estaban la pareja y el pequeño, ya sin signos vitales, confirmaron dese la investigación.

En el lugar intervino personal de Bomberos y del servicio de emergencias médicas, aunque, a pesar de las intensas maniobras de resucitación, se constataron las muertes del hombre de 37 años, su esposa de 38 y el hijo de 3.

Desde el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Deseado se ordenaron las pericias, que estuvieron a cargo de efectivos de División Criminalística de la Policía de Santa Cruz y de operarios de la empresa Camuzzi.

Tras revisar la vivienda, equipos de esa compañía informaron después que la familia habría fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, ante la pérdida de gas en la hornalla de la cocina.

Fuente: Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios