Un hombre murió por inhalar monóxido de carbono y su esposa está grave en Bariloche

El dramático hecho ocurrió este lunes en una vivienda del barrio Belgrano. La víctima fatal tenía 80 años. La mujer permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Un hombre murió tras haber inhalado monóxido de carbono en Bariloche y su esposa se encuentra internada en grave estado en el hospital Ramón Carrillo de esta ciudad, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La víctima fatal tenía 80 años y su esposa 76. Las fuentes indicaron que el dramático hecho ocurrió en el domicilio del matrimonio, ubicado en el barrio Belgrano de esta ciudad.

Dijeron que un familiar alertó del hallazgo sin signos vitales del adulto mayor el lunes al mediodía y de la esposa en similares condiciones. Se desconocen más detalles del hecho que está en la etapa preliminar de la investigación.

Desde la fiscalía comunicaron que la mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital Ramón Carrillo, donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Personal del gabinete de Criminalística concurrió al domicilio para hacer las peritaciones para la investigación, junto con el fiscal de turno en feria y el fiscal adjunto. Policías de la comisaría Segunda trabajaron también en el lugar donde ocurrió la tragedia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al cuerpo médico forense donde se hizo la autopsia. El médico forense señaló que una neumopatía grave fue la causa de la muerte del hombre derivada posiblemente de la inhalación de monóxido de carbono. De todos modos, aseguraron que se harán estudios complementarios.

Las fuentes consultadas mantuvieron en reserva la identidad de la persona que murió y de la esposa, que permanece internada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios