Detuvieron al conductor de la Kangoo involucrado en el fatal accidente en Cipolletti

Murió un motociclista en el siniestro . Ocurrió en entre las intersecciones de calles General Paz y Vélez Sarsfield.

Un hombre que circulaba en motocicleta falleció luego de protagonizar un accidente con una camioneta en Cipolletti. Tras el siniestro, el conductor de una Renault Kangoo se fugó. Minutos más tarde fue detenido por personal policial. El fiscal Martín Pezzetta está al frente de la investigación por el hecho.

El comisario de la Comisaría Cuarta Rubén Ralinqueo dijo que «a las 9 de la mañana recibieron el aviso de un accidente y se dirigieron hacia la Ruta 65, casi General Paz. Al llegar verificaron que sobre la orilla norte de la arteria había un motociclista herido. Cuando llega el personal de salud corrobora el deceso de un hombre».  

El funcionaro policial comentó que el autor del crimen se dio a la fuga. Dijo que «los testigos presenciales manifestaron que el autor fue un Renault Kangoo Azul que se dio a la fuga. Los testigos intentaron frenarlo, pero abandonó el lugar».

Las fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda para dar con el conductor que fue ubicado en su domicilio sobre calle Manuel Estrada. El hombre de 35 años fue trasladado a la comisaría Cuarta, según el comisario, no opuso resistencia al momento del traslado y quedó a disposición de la justicia.

El siniestro dejó como saldo la muerte de un hombre de unos 60 años. El accidente ocurrió entre la intersección de calles General Paz y Vélez Sarsfield.

En la causa interviene el fiscal Martín Pezzetta. La mecánica del siniestro es materia de investigación.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios