Nahir Galarza recibió costosos regalos de un admirador italiano por el Día de los Enamorados

Se trata de un hombre que ya habría conocido personalmente a la condenada por matar a Fernando Pastorizzo en 2017. "El amor verdadero se trata de enseñarle a alguien cómo ser la mejor versión de sí mismo", dice la carta que acompañó los presentes.

Nahir Galarza, la joven entrerriana condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, festejó el Día de los Enamorados en la Unidad Penal N° 6 de Paraná. Es que pese a encontrarse privada de su libertad, recibió costosos regalos y una romántica dedicatoria de un admirador italiano.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, también encuentras la libertad”, habría mencionado el joven en la misiva que acompañó los presentes.

Según informó el canal de noticias TN, le envió una docena de rosas rojas, bombones y un peluche con un alto costo. “Gastó unos $20.000″, contó la florista encargada de enviar el obsequio a la cárcel.

La dueña de la florería, quien no quiso exponer su nombre, explicó que el enamorado reservó un ramo para ella desde hace un mes. Además, detalló que pidió que sean nueve rosas rojas y tres de color rosa.

“Nahir Galarza tiene un enamorado de Italia”, dijo y contó que es “la quinta vez que le envían flores al penal de mujeres de Paraná”. Hace un tiempo, este mismo hombre le hizo llegar flores por el día de su cumpleaños y otras ocasiones especiales.

“Tengo entendido que se conocen porque él vino a visitarla. Se ve que la quiere, le envió una tarjeta con una dedicatoria”, detalló la dueña.

Por contactos con florerías de Buenos Aires, desde hace años, Verónica es el nexo en Paraná y a través de una intermediaria ya ha enviado presentes que solicitaron clientes de “Australia, Israel y Centroamérica”.

Qué dice la carta de amor a Nahir Galarza


“El amor verdadero a menudo se trata de enseñarle a alguien cómo ser la mejor versión de sí mismo. Cuando encuentras a tu alma gemela también encuentras tu libertad y si el amor es real siempre encuentra la manera, porque cuando comprendes que el amor son dos que forman uno, te darás cuenta que esa es la persona. El camino será largo pero valdrá la pena seguir luchando para alcanzarlo. Volteando en colores”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios