Quién era el joven de Regina que murió tras chocar contra un guardarrail en la Ruta 22

El conductor fue identificado como Agustín Nicolás Jelves. Tenía 24 años.

Una vez más, un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 22. Un joven oriundo de Villa Regina perdió el control de su motocicleta y colisionó contra el guardarrail central. Producto del choque murió en el acto. El personal policial identificó al joven como Agustín Nicolás Jelves.

Ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana en el kilometro 1124 cerca de Chichinales. El conductor, Agustín Jelves, tenía 24 años y era oriundo de Villa Regina.

Durante el 2023 formó parte del plantel de futbol del Club Circulo Italiano de la ciudad. Desde la institución manifestaron su tristeza ante la muerte del joven:

“No hay palabras para describir este dolor. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Agustín Jelves, ex jugador de la institución. Quedará en nuestros corazones tu sonrisa amable. Abrazamos a familiares y amigos en este duro momento”.

La empresa de sepelios Souble SRL de Villa Regina informó que los restos del joven serán velados hoy, sábado, en la sala A ubicada en la calle Ingeniero Bonoli 128. A las 18.30 serán trasladados al cementerio de la ciudad.

Fatal accidente en la Ruta 22: cómo fue


El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana en el kilometro 1124 de la Ruta 22, en cercanías al barrio Otto Krause de Chichinales. El conductor, un joven de 24 años, circulaba solo por la calzada cuando, por razones que se desconocen aún, perdió el control del rodado e impactó contra el guardarraíl central.

El cuerpo del conductor se deslizó por la cinta asfáltica quedando a varios metros de la motocicleta. Según fuentes policiales no hubo otros vehículos involucrados, pero «esta en etapa de investigación».

Cuando el personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y la ambulancia del hospital de Regina arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo sin vida del joven. Durante las primeras pericias trabajó el personal de criminalística para realizar las diligencias de rigor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios