Organizaciones sociales marcharán en Neuquén por la falta de pago de planes

"El gobierno volvió a incumplir el pago de los programas, motivo por el cual el Polo Obrero se moviliza", anunciaron.

Organizaciones políticas y sociales de Neuquén informaron que los beneficiarios de los programas sociales no recibieron los depósitos del último periodo, razón por la cual adelantaron que iniciarán un reclamo en el centro de la capital.

La movilización está prevista para el próximo martes 21 desde el monumento al general San Martín en pleno corazón de la ciudad.

«El gobierno volvió a incumplir el pago de los programas, motivo por el cual el Polo Obrero se moviliza este martes 21″, anunció el espacio en las primeras horas del sábado.

Este no es el primer reclamo que realizan las organizaciones ante retrasos en los pagos. Cortes y acampes han sido algunos de los métodos de protestas que llevaron adelante en otras oportunidades.

En octubre, el gobierno provincial había pronunciado anteriormente que los pagos se debían a problemas administrativos y se hicieron efectivos varios días después de lo comprometido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios