Otra vez los líquidos cloacales corren por el centro de Roca

Los desbordes comienzan en la intersección de España y 9 de Julio continuando el recorrido hasta llegar a calle Belgrano.

Otra vez los líquidos de cloacas corren por el centro de Roca. Los desbordes comienzan en la intersección de España y 9 de Julio. Allí se desbordan los líquidos y corren por la arteria hasta llegar al derivador de avenida Roca y salen por el otro lado de la calzada continuando el recorrido hasta llegar a calle Belgrano.

Desde antes del mediodía ya los vecinos estaban molestos con los olores que emanan estos líquidos.

Si bien hace unas semanas se vio a personal de ARSA trabajando en la intersección de España y 9 de Julio, el problema continúa.

Incluso ayer desde el Municipio de Roca informaron que se labraron 53 actas a la empresa provincial desde el 14 al 20 de noviembre. Según el Ejecutivo se constataron: arrojo y desborde de agua en la vía pública, desbordes cloacales sin previa neutralización, falta de señalización en arreglos o roturas y depósito de objetos en vía pública, entre las principales faltas detectadas.

Desde el Municipio recordaron que la provisión y mantenimiento de los servicios de agua y cloacas son responsabilidad de la empresa provincial ARSA, “todos los reclamos por pérdidas o desbordes en la vía pública deben realizarse ante Aguas Rionegrinas que tiene sus oficinas ubicadas en Don Bosco 1612.


Exit mobile version