Perdió el control de su auto y terminó cayendo a un desagüe sobre Ruta 22 en Roca

El hecho se registró esta madrugada, en uno de los accesos a Roca. Solo se registraron daños materiales y el accidentado no requirió asistencia médica.

Un joven automovilista protagonizó un incidente vial esta mañana. Circulaba por Ruta Nacional 22 y terminó cayendo en un desagüe a la altura de calle Damas Patricias, uno de los accesos a Roca, sobre el margen sur de la ruta.

Todo comenzó pasadas las 6:30 cuando el joven de 19 años perdió el control de su automóvil Chevrolet Corsa. Según las primeras pericias, el automovilista circulaba por la ruta, en dirección oeste a este y -por razones que se intentan establecer-, se despistó hacia la banquina.

Asi terminó el vehículo, luego del siniestro en Ruta 22 y Damas Patricias. Foto Juan Thomes.

Operarios de una grúa retiraban el vehículo pasadas las 9 de la mañana y afortunadamente el joven no requirió asistencia médica del Siarme. A partir de este siniestro, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca brindaron las primeras asistencias.

«Un joven de 19 años, oriundo de barrio Chacra Monte, sufrió un despiste y terminó en un desagüe contiguo a la Ruta 22 y Damas Patricias. Solo fueron daños materiales, porque el único ocupante pudo salir y no requirió asistencia médica«, afirmó Roberto Torres, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios