Personal de Siarme lo rescató del interior de un desagüe y lo internaron en el hospital de Roca

Todavía no logran identificar al hombre de entre 25 y 28 años que vive en situación de calle. A esta hora, sigue internado en el hospital Francisco López Lima.

La voz preocupada de una vecina que se comunicó con la línea de Emergencia 911 alertó al personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (Siarme) que rápidamente asistió y rescató a una persona que accidentalmente había caído a un profundo desagüe, ubicado en la zona noroeste de Roca.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Newvery y Damas Patricias. Cerca de las 18, la mujer se comunicó con la línea de emergencia y relató que una persona adulta -de entre 25 y 28 años-había caído accidentalmente a un profundo desagüe. Y que se encontraba en su interior ya desde hace unas horas.

Cuando el personal del Siarme llegó al lugar comenzó con el operativo de rescate de este vecino que, por lo que se pudo saber, se encuentra en situación de calle.

Lo cierto es que cuando descendió el primer equipo se encontró con que el paciente se estaba semi inconsciente por lo que se dispuso bajar la camilla y comenzar el traslado hacia el centro médico.

Según los primeros informes, esta persona habría sufrido una lesión neurológica por lo que fue derivado al hospital Francisco López Lima donde donde continúa recibiendo asistencia médica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios