Pesar de la gobernadora Arabela Carreras por el fallecimiento de una colaboradora

La mandataria utilizó sus redes sociales para resaltar la figura de Florencia Martin Lavayen. Desde prensa del Gobierno se indicó que los tres heridos están fuera de peligro.





La gobernadora Arabela Carreras manifestó su pesar por el fallecimiento de Florencia Martin Lavayen, integrante del equipo de Ceremonial y Protocolo de la provincia, ocurrido en la tarde de este viernes en un accidente de tránsito en la ruta Nacional N° 23.

La joven de 28 años viajaba en un vehículo oficial junto a Mariano Ferrari, Tomás Carlovich y Hugo Arrieta quienes resultaron con heridas de distintas consideración y fueron trasladados a la capital provincial a través del avión sanitario de la provincia.

Sobre los heridos una información oficial del área de Prensa provincial indicó que «se encuentran fuera de peligro».

Todos los afectados integran el área de Comunicación del gobierno rionegrino y viajaban desde Bariloche hacia Viedma. En la ciudad lacustre habían cubierto las actividades de la gobernadora Carreras en el marco del Segundo Congreso Federal de Empleo Público.

«Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita», fue uno de los mensajes de Carreras.

También se pronunció sobre el hecho el diputado nacional Agustín Domingo al expresar «mis más sinceras condolencias ante el reciente fallecimiento de Florencia Martín, integrante del equipo de Comunicación y Protocolo del Gobierno de Río Negro».

Agregó que «quiero brindar además pronto consuelo a sus familiares, amigos y conocidos, a la gobernadora Arabela Carreras y a sus colaboradores, que compartieron actividades con Florencia».


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pesar de la gobernadora Arabela Carreras por el fallecimiento de una colaboradora