Pesar en Cordero y Barda del Medio por la muerte de dos hermanos en un accidente

Ambos protagonizaron una grave colisión al comienzo de la jornada.

Desde el Municipio y distintos sectores de la comunidad de la zona de Contralmirante Cordero y Barda del Medio expresaron su pesar en redes sociales por el fallecimiento de dos jóvenes hermanos, registrado esta mañana en un accidente, sobre la Ruta 151.

«No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membrive, en la mañana de hoy. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique«. Así los recordó la comuna, tras confirmarse la identidad de los dos ocupantes de un Renault Clio, que colisionaron de frente con un camión Mercedes Benz.

A las condolencias se sumaron justamente desde el club local, que repasó su trayectoria en la institución deportiva.

Según se pudo reconstruir, el hecho fatal se produjo pasadas las 10 de la mañana, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero. El coche en el que se movilizaban los jóvenes cruzó de carril e impactó contra un camión Mercedes Benz Accelo. El chofer del rodado mayor resultó ileso, informaron desde el portal Diario 10.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos y Criminalística. Explicaron que el siniestro ocurrió en un sector de recta y si bien la visibilidad era buena la calzada estaba mojada, producto de la lluvia que se registraba, indicaron medios locales.

Otro accidente fatal, con horas de diferencia


La calzada de la Ruta 151 fue escenario de otro hecho en el que perdieron la vida dos motociclistas, ocurrido ayer viernes por la noche.

Según publicó el sitio Catriel 25 Noticias, las víctimas colisionaron contra una camioneta Fiat Strada alrededor de las 20:30 horas, en el kilómetro 50 aproximadamente, cerca de Sargento Vidal. Circulaban en sentido Norte – Sur.

Si bien los ocupantes de la Fiat (2 mayores y un menor), resultaron ilesos, fueron trasladados por prevención al hospital de Villa Manzano.

Foto: Google Maps.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios