Allen: tras un accidente sobre Ruta 65, un ciclista resultó herido

El hecho sucedió anoche y la víctima presentó algunas lesiones. Además, otro vehículo impactó contra un poste al intentar esquivar el primer siniestro.

El siniestro vial se registró anoche, sobre la Ruta Provincial 65, a la altura de la ciudad de Allen. Según el informe policial, el conductor de una camioneta Toyota Hilux embistió a un hombre que circulaba sobre la calzada en bicicleta. Producto del accidente, el ciclista fue derivado al hospital «Ernesto Accame». En paralelo, otro vehículo terminó chocando un poste de luz tras intentar esquivar la primera colisión.

Una noche complicada se vivió en Allen, sobre el kilómetro 66 de la Ruta 65, a 200 metros de la Chacra Nº 42. Pasadas las 20, luego de una maniobra de sobrepaso, el conductor de la Hilux impactó -con el paragolpes y guardabarros izquierdo- a un ciclista que circulaba sobre la cinta asfáltica.

El hombre, quien iba a bordo de una bicicleta marca Top Mega color negro, transitaba en dirección este a oeste y fue sorprendido de frente por el chofer de la camioneta. Terminó tendido sobre la banquina.

Hacia el lugar acudieron efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, quienes aguardaron la llegada del personal del Siarme. También, intervinieron miembros del Gabinete de Criminalística

El accidentado no tuvo heridas de gravedad. Aún así, los médicos de emergencia registraron algunas lesiones óseas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local, donde le realizaron placas y controles médicos.

Foto Gentileza del Cuerpo de Seguridad Vial.

Además, otra persona que circulaba detrás de la Toyota -a bordo de un automóvil marca Renault-, protagonizó otro siniestro cuando intentó esquivar el primer accidente.

Como consecuencia, impactó de frente contra un poste de alumbrado público y también fue atendido por el personal de salud, quienes confirmaron que sólo hubo lesiones leves y daños materiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios