Pesar en San Antonio y en Las Grutas por la muerte del funcionario municipal Guillermo Martín

El hombre era el titular del área de fiscalización turística. Falleció esta madrugada, tras sufrir una afección respiratoria

Los vecinos de la localidad recibieron con profundo pesar la noticia del fallecimiento de Guillermo Martín quien, desde la reasunción del intendente Adrián Casadei (JSRN) -que va por su segundo mandato consecutivo- se desempeñaba dentro del gabinete municipal como titular de Fiscalización Turística.

El hombre, de 56 años, estaba en el área desde hace varios años, que se vieron interrumpidos por su incursión como director de comercio municipal. Uno de sus dos hijos, Maximiliano, también era director de prensa y ahora sigue integrando la cartera.

Según trascendió en los últimos días el hombre, que era oriundo de Córdoba, había sufrido una afección respiratoria por la que fue hospitalizado en Las Grutas, donde residía. Luego, su cuadro se complicó y sufrió un paro cardiorrespiratorio, que precipitó su deceso.

Siempre estuvo ligado al quehacer turístico y en gestiones municipales anteriores supo ocupar el cargo de director de la cartera. Debido a eso, las distintas entidades del sector dieron a conocer comunicados lamentando su fallecimiento.

El velatorio se está llevando a cabo en San Antonio Oeste, en la funeraria Neman.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios