Por el aniversario de Bariloche, ofrecen paseos turísticos a mitad de precio para residentes

Se podrá navegar el lago Nahuel Huapi y visitar el cerro Campanario, con promociones especiales, por el mes de mayo.

La excusa es el aniversario de Bariloche. Algunas empresas que prestan servicios turísticos lanzaron promociones exclusivas para barilochenses durante el mes de mayo. De esta forma, se podrá navegar por el lago Nahuel Huapi, hacia la Isla Victoria -y el Bosque de Arrayanes- y Puerto Blest. También se podrá subir el cerro Campanario.

Turisur informó que el costo para navegar y visitar la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes tendrá un costo de 3.100 pesos para mayores (los menores de 12 años y jubilados abonarán 1.550 pesos). Para llegar a Blest, el costo es de 4.300 pesos (menores y jubilados, 2.800 pesos). La excursión al Lago Frías cuesta 1.750 y 875 pesos.

La firma Espacio también adhirió al aniversario de la ciudad, con tarifas a mitad de precio para navegar la isla Victoria y la excursión al Bosque de Arrayanes. Los adultos abonan 3.100 pesos y los menores de 12 años no pagan. Para los jubilados el valor es de 1.550 pesos. Además, habrá chocolate caliente de cortesía a bordo y regalos sorpresa.

Los residentes de Dina Huapi está incluidos en estas promociones. Las empresas recordaron que, en Puerto Pañuelo, se debe costear la tasa de embarque de 270 pesos por persona.

Durante todo mayo habrá una promoción especial en el cerro Campanario ya que los residentes pagan sólo el 50% del ascenso (600 pesos) y los menores de 12 años suben en forma gratuita.

En todos los casos, se debe acreditar la residencia con el documento de identidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios