Un camión quedó varado por su gran porte y complicó el tránsito en la zona rural de Roca

Se trata de un rodado de la empresa "La Serenísima". El hecho ocurrió esta madrugada próximo al cruce de calles Gobernador Castello y Lago Mascardi.

Aunque la nieve se pronosticaba desde hace días, otras complicaciones se sumaron a una mañana blanca y caótica en la ciudad. Esta mañana el protagonista fue un camión térmico que quedó varado debido a la «estrechez» del cruce de Gobernador Castello y Lago Mascardi.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada en el sureoste de la ciudad. Allí un rodado de la empresa «Serenísima», que se encontraba de paso, debió detener su marcha luego de verse imposibilitado de traspasar el angosto camino. El factor del clima fue también un desencadenante del incidente.

No hubo que lamentar mayores inconvenientes, ni heridos producto de lo sucedido. En el lugar debió actuar una grúa para proceder a retirar el vehículo del sector.

Personal de la Comisaría N° 48 de Mosconi intervino en el lugar y fueron los encargados de efectuar las primeras desviaciones en el tránsito. Luego, el flujo de rodados en el sector se mantuvo con normalidad, según alertaron las autoridades.

A media mañana, los mayores problemas se presentan en el cruce de Gobernador Castello con Ruta 22, donde muchos de los camiones varados por el corte de los transportistas esperan a la vera de la vía. Se pide transitar con precaución.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios