Por la nieve y el hielo acumulado, volcó una ambulancia a pocos kilómetros de Sierra Colorada

El siniestro vial ocurrió esta mañana y afortunadamente el trabajador no sufrió lesiones.

El chofer de una ambulancia salvó su vida esta mañana tras protagonizar un siniestro vial cuando unía un tramo entre Sierra Colorada y Los Menucos, por la Ruta Nacional 23, en la región sur. El vehículo que conducía protagonizó el accidente como consecuencia del hielo y la gran cantidad de nieve acumulada, a unos 35 kilómetros de Sierra Colorada.

Fuentes consultadas informaron que el cinturón de seguridad evitó que el conductor -de 53 años- sufriera algún tipo de lesión cuando la ambulancia volcó y quedó sobre uno de sus laterales. El hecho se produjo por la gran cantidad de nieve y el hielo que se acumuló como consecuencia de las bajas temperaturas.

Según explicaron el chofer perdió el control del vehículo aunque a los pocos minutos pudo salir por sus propios medios. «No necesitó de asistencia médica», explicó uno de sus compañeros de trabajo consultado sobre el tema.

Rápidamente el hombre fue asistido por personal de la policía y de Bomberos de Sierra Colorada quienes brindaron las primeras asistencias al conductor de la ambulancia que pertenece al sistema de Salud de la provincia.

Al momento del siniestro vial, la ambulancia circulaba sin pacientes a bordo, según explicaron desde el área de Salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios