Primeros Pinos se cubrió de nieve en un domingo de frío y lluvia en la región

El paraje llenó de blanco su paisaje en una jornada de un marcado descenso de temperaturas en la zona.

Las lluvias y el descenso de temperatura marcaron el tiempo del domingo en la región con una sorpresiva nevada en Primeros Pinos.

El paraje se cubrió de blanco durante el día en medio de las precipitaciones que continuarán durante la semana. El cambio de temperatura estaba pronosticado pero no se esperaban nevadas para hoy.

Las mínimas llegaron a estar cerca de bajo cero y así seguirán en el correr de los próximos días. Las lluvias durarían hasta el miércoles pero el frío seguirá hasta el siguiente fin de semana.

La nieve se hizo presente en Primeros Pinos.

El parque de nieve de Primeros Pinos vive un presente lejos de sus mejores épocas, atravesado por el abandono que llegó junto a la pandemia de coronavirus.

La idea es licitar nuevamente el parque para recuperar la actividad turística en el lugar durante todo el año. La hostería, que llegó a albergar a unas 5.000 personas por fin de semana, está abandonada y no funciona desde hace más de tres años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios