Quién era el hombre que murió en el aeropuerto de Neuquén, mientras viajaba en Flybondi

Se difundieron datos del hombre oriundo de Córdoba que murió cuando viajaba con su hija desde Bariloche.

La muerte de un pasajero de FlyBondi en el aeropuerto de Neuquén, sacudió no solo a los viajantes de la empresa, sino también a todo el mundo que integra al sistema de transporte aéreo en el país. Recientemente trascendió la identidad del hombre de 49 años.

Se trata de Marcelo Fabián Rodríguez, de 49 años quien viajaba con su hija adolescente desde Bariloche a Córdoba, provincia natal, cuando se descompensó y el vuelo debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén.

A pesar de recibir las primeras maniobras de RCP, murió una vez aterrizado el vuelo 5445.

Según trascendió, Marcelo Rodríguez era efectivo policial de la provincia de Córdoba y también profesor de educación física a nivel nacional.

Sus amigos recordaron en redes su pasión por las motos, los viajes y de los deportes de alto rendimiento. Su familia reconoce en él, un padre muy amoroso.

El deceso ocurrió una vez que el servicio aéreo llegó a Neuquén, pasadas las 13 y según informó a Diario RÍO NEGRO la empresa «no murió durante el vuelo».

«Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche – Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo», reza un comunicado oficial que difundió más temprano la empresa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios