Quién era la víctima del vuelco sobre la Ruta 40, en el norte de Neuquén

El joven de 33 años viajaba con su padre cuando perdió el control de su vehículo a pocos kilómetros de Buta Ranquil, donde vivía.

Buta Ranquil vive momentos de angustia al conocer que un joven vecino que viajaba con su padre murió este jueves tras haber volcado ayer a pocos kilómetros de la localidad. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 40.

Gerardo Sebastián Spada tenía 33 años y a 4 kilómetros de llegar a la localidad ubicada al norte de Neuquén, perdió el control del Renault Sandero y terminó dando varios tumbos.

El punto exacto del siniestro se marcó a 4 kilómetros de Buta Ranquil, donde por razones que aún se desconocen el auto perdió el control y terminó a un costado con importantes daños. Por lo que se supone circulaba a gran velocidad.

Sebastián Spada tenía 33 años y vivía en Buta Ranquil

Spada circulaba con su padre de 57 años y ambos fueron trasladados a Chos Malal donde en las primeras horas del jueves se confirmó el deceso del más joven de los heridos.

Los restos son velados en la localidad desde esta tarde y varios fueron los vecinos que manifestaron su pesar en redes sociales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios