Un muerto en vuelco sobre la Ruta 40, en el norte de Neuquén: la víctima era de Buta Ranquil

El incidente se dio a 4 kilómetros de la localidad cuando el Renault Sandero donde viajaban padre e hijo perdió el control. Fiscalía de Chos Malal trabaja en el caso.

Un hombre de 33 años murió este jueves por la madrugada a raíz de la gravedad de las heridas que recibió tras volcar el vehículo en el que viajaba junto a su padre, sobre la Ruta Nacional 40 a poco de llegar a Buta Ranquil, localidad donde ambos residían.

El incidente vial se produjo por la noche del miércoles y en las primeras horas del jueves, el lesionado más joven murió. El otro ocupante del Renault Sandero gris, es un hombre de 57 años.

El punto exacto del siniestro se marcó a 4 kilómetros de Buta Ranquil, donde por razones que aún se desconocen el auto perdió el control y terminó a un costado con importantes daños. Por lo que se supone circulaba a gran velocidad.

Personal de Bomberos Voluntarios de Buta Ranquil trabajó en el lugar para rescatar a ambos hombres y posteriormente se dispuso su traslado al hospital Gregorio Álvarez de Chos Malal, cabecera del norte de Neuquén.

Medios locales como FM Patagonia describieron un importante operativo con cortes de calles para facilitar la llegada de las ambulancias. Allí trabajó Comisaría 32 de la localidad.

Según trascendió, fiscalía de Chos Malal trabaja en la investigación y ya dispuso entregar el cuerpo de la victima a sus familiares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios