Quién era y de qué murió la mujer que apareció a la vera de un arroyo en San Martín de los Andes

Este jueves por la tarde se conoció el informe de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer de 42 años.

En horas de la tarde de este jueves, se conoció la identidad y causa de muerte de la mujer que apareció en el arroyo Pocahullo, en San Martín de Los Andes. Se trata de Marta Verónica San Martín, de 42 años.

El informe del Cuerpo Médico Forense entregado al asistente letrado del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, Hernán Scordo, detalla que la muerte de la mujer se dio «por muerte natural».

El cuerpo había sido encontrado el miércoles cerca del mediodía. El comisario inspector Walter Reyes había explicado que el hallazgo había sido alertado personal de Comando Radioeléctrico y de comisaría 23 sobre la presencia de un cuerpo en ese sector de la localidad cordillerana.

Reyes dijo a Diario RÍO NEGRO que según la evidencia recolectada en principio “no se observarían signos de violencia”. Algo que finalmente se confirmó este jueves con el resultado de las pericias sobre el cuerpo.

Marta Verónica San Martín era oriunda de San Martín de los Andes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios