Hallaron el cuerpo de una mujer a la vera de un arroyo en San Martín de los Andes

El hallazgo ocurrió este miércoles, detrás de un conocido supermercado de la ciudad. Policía y personal de Salud trabajaron en el lugar.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el mediodía de este miércoles a la vera del arroyo Pocahullo, en San Martín de los Andes. En el lugar trabajó personal policial y del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), que constató el deceso.

Según las primeras informaciones, el hallazgo se dio en la intersección de las calles Coronel Díaz y General Roca, detrás de un conocido supermercado de la ciudad.

Hasta allí arribaron integrantes del Departamento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría 23 y personal de Salud, que una vez en el lugar, confirmó que la mujer de aproximadamente 40 años no poseía signos vitales.

Minutos más tarde, precisó el medio local Realidad Sanmartinense, también se hicieron presentes peritos de Criminalística para llevar adelante las primeras actuaciones en el área donde apareció el cuerpo.

Si bien no fue informado oficialmente, trascendió que la mujer era conocida por los efectivos y solía pernoctar en el lugar donde fue localizada sin vida, junto a otras personas en situación de calle.

Luego de las primeras diligencias, el cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue, a la espera de las solicitudes de la Fiscalía que tomó intervención para esclarecer la causa del deceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios