Quiénes eran los muertos del trágico choque cerca de Lamarque

El accidente ocurrió esta mañana. Las víctimas que iban en el Peugeot 408 fueron identificadas por los investigadores.

Los investigadores lograron identificar a los muertos del trágico choque que ocurrió esta mañana cerca de Lamarque. El siniestro fue entre dos vehículos, una camioneta Chevrolet Meriva y un Peugeot 408.

Fuentes policiales informaron que el Peugeot era un remis y que todos los ocupantes fallecieron.

A bordo iba un matrimonio que fue identificado como Elsa García y Alfredo Pérez. El conductor que también murió fue identificado como Facundo Chimatti. Las fuentes señalaron que las tres víctimas son de Viedma.

Por razones que aún se buscan esclarecer, la camioneta Meriva colisionó de frente con el rodado menor que se dirigía hacia la región del Alto Valle y como resultado del impacto, ambos vehículos se prendieron fuego.

En el Peugeot se encontraban las tres víctimas fatales, quienes quedaron atrapadas en el auto luego de que este se incendiara. Por su parte, se informó que en la camioneta se trasladaban cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, todos con lesiones de diversa gravedad.


Seis víctimas en la región en dos días


En los primeros dos días del año 2024 se registraron seis víctimas fatales por incidentes de tránsito en rutas y caminos urbanos de Río Negro y Neuquén.

Además de las tres víctimas el 2 de enero en la Ruta 250, hubo otras tres el 1 de enero. El primer hecho ocurrió en Roca, en el barrio Chacra Monte. El choque fue protagonizado por tres jóvenes oriundos de Tucumán que iban en una motocicleta y otro hombre que conducía un auto Citroën C4. Ocurrió en calles Humberto Canale y Lago Traful.

Las víctimas son Sergio González y otra Pablo Panitrú. Hubo una tercera persona muy grave.

Horas después, un joven de 26 años murió por un vuelco cerca del muelle en Villa la Angostura a las 6:30. Fue trasladado con vida al hospital local, pero cerca del mediodía confirmaron su deceso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios