Realizan nueva actividad en Roca en «defensa a la educación pública», este jueves

La actividad se realizará a partir de las 18 en Sala INCAA. Invitan a todos los interesados a participar.

Hoy jueves 16 realizarán una nueva actividad en defensa a la educación pública junto a Universidades y Organismos sociales de Roca.

Según informaron desde el Ejecutivo Municipal, se trata de la proyección de la película PUAN. La misma se hará en la sala INCAA ubicada en calle Uruguay 650 a las 18.

La actividad se desarrollará con la intervención de las Universidades Nacionales del Comahue y Río Negro, y además cuenta con la atención de organismos nacionales como ANSES, quien realizará la entrega de libreta y certificados escolares a las primeras 30 personas.

Por otro lado, como parte de la jornada, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se ubicará en el lugar con muestras de carreras, brindando información sobre becas estudiantiles, asesorías jurídicas gratuitas y una radio abierta. Respecto a la Universidad Nacional de Río Negro, está también participará con la difusión de sus carreras.

Desde la Mesa organizadora, reiteraron que las actividades se desarrollan en pos de marcar la importancia de defender la educación pública. Por esto invitan a todos los interesados a participar de la misma y recordaron que es con entrada sin costo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora