Realizan una colecta de útiles escolares para alumnos de Plottier

Libres del Sur realiza esta colecta todos los años y asegura que hay alta demanda.

Todos los años Libres del Sur en Plottier realiza una colecta de útiles para alumnos de jardín, primaria y secundaria. Aseguran que la demanda es alta y que cualquier útil en buen estado es bienvenido.

En Plottier ya son muchas las familias que necesitan útiles para sus hijos para comenzar el nuevo año lectivo. «Nos han escrito como diez familias para anotarlos en una lista y recibir útiles», contó la integrante de la agrupación, Salomé Pincheira a Radio CALF.

La colecta es para alumnos de jardín, primaria y secundaria. «Recibimos guardapolvos, mochilas, lo que sea necesario, mientras esté en buen estado, todo es útil», mencionó Pincheira.

La referente agregó que ante pequeñas fallas en los elementos, hay un grupo de personas que están en un taller de costura y pueden arreglar alguna que otra cosa.

«Venimos haciendo esta actividad todos los años y los que más colaboran son las personas», comentó Pincheira.

Para donar útiles o elementos de escuela se encuentran todos los miercoles en la calle Perito Moreno 137 de 9 a 12. Aunque excepcionalmente mañana tambien recibirán, en el mismo lugar y horario.

Pincheira informó que en caso de que se presente alguna dificultad para trasladar los útiles, pueden contactarse al numero 2994576207 para coordinar la entrega.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios