Rescataron a un turista de Brasil que se extravió en Villa La Angostura

Se desorientó al entrar en la zona de bosque, en un sector del Cerro Bayo. Fue mientras realizaba fuera de pista. Tras un operativo se logró hallar a la persona.

Fue rescatado esta tarde en el área de Cerro Bayo, un turista de Brasil de 33 años que se extravió mientras realizaba fuera de pista. Se montó un operativo especial para encontrar a la persona.

Desde la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura (BRZA) comunicaron que a la tarde recibieron un llamado desde la Comisaría 28 por una persona extraviada en la zona de Raizal 1 (Cerro Bayo).

Informaron que se inició un operativo de búsqueda y rescate junto a los pisteros del Cerro Bayo. «Se encontraba realizando fuera de pista y se desoriento al entrar a la zona de bosque, por lo cual se desvío y bajó a un cañadón, en donde no podía avanzar», indicaron desde la asociación.

Luego se logró contactar al joven y más tarde se llevó adelante las tareas para retirarlo del lugar.  Estaba en buen estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios