Río Negro: el IPAP abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2023

Será hasta el 9 de enero de 2023. La oferta académica incluye estudios secundarios y en nueve tecnicaturas.

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) tiene abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2023 que ofrece terminar los estudios secundarios o sumarse a alguna de las nueve tecnicaturas previstas.

La oferta académica está compuesta por el ciclo del secundario para adultos trabajadores, que otorga el título de Bachiller con Orientación en Informática y las Tecnicaturas en Gestión de Capital Humano, en Gestión de Gobierno Municipales; en Gestión Administrativa, en Gestión de Obras Sociales, en Comunicación Institucional y Gestión de las Organizaciones, en Seguridad e Higiene en el Trabajo, en Modernización y Gestión de Calidad, en Seguridad Democrática y Gobierno Locales; y en Gestión de Servicios de Salud.

El plazo se extienda hasta el 9 de enero de 2023 mediante la plataforma del IPAP a través del link: https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=74959


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios