Robaron en el Club San Martín y el municipio de Cipolletti tuvo que suspender las castraciones

El hecho de inseguridad ocurrió este fin de semana. Desde el gobierno local confirmaron la suspensión de las castraciones hasta nuevo aviso.

Este lunes, el municipio de Cipolletti confirmó la suspensión de las castraciones gratuitas que se realizaban en las instalaciones del Club San Martín. Detallaron que el motivo se debe a que la institución sufrió un robo este fin de semana. No es la primera vez que el club sufre este tipo de hechos, durante el año pasado fue víctima de distintos robos.

Según detallaron, el robo se produjo este fin de semana en una de las canchas auxiliares y en los baños.

«Las instalaciones del Club San Martín sufrieron el robo de una llave térmica y debieron suspenderse, hasta nuevo aviso, las castraciones gratuitas de perros y gatos programadas para esta semana», confirmaron desde el gobierno local.

A su vez, la directora de Zoonosis, María Cecilia Ferri, dio detalles con respecto a los turnos que se habían entregado para las castraciones. “Ya estamos reprogramando los turnos otorgados para las castraciones gratuitas en el Club San Martín», explicó.

Y agregó que «con el robo de la llave térmica debimos suspender las cirugías en el lugar, hasta nuevo aviso”.


Castraciones en Cipolletti: cómo solicitar turnos


Para poder anotarse en las castraciones gratuitas, explicaron que deberán comunicarse por número de teléfono ya que los turnos no son por orden de llegada.

Para obtener turnos o realizar consultas se deberán comunicar al 299-5692877 o al 299-5720311.

Cronograma de castraciones

Centro de Promoción Comunitario de Ferri, jueves de 8.30 a 12. Se castran 15 animales por jornada.

Isla Jordán el quirófano móvil los martes de 8.30 a 13.

En las inmediaciones del Estadio Municipal, lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 13. Se castran entre 10 y 15 animales por jornada.

Centro Comunitario de Anai Mapu, lunes y miércoles de 8.30 a 12. Se castran 15 animales por jornada.

Centro Comunitario de Las Perlas, de lunes a viernes de 8 a 13. Para solicitar turnos en este Centro se debe comunicar al 299-6858644

Además, se llevan a cabo vacunaciones y desparasitaciones de mascotas en barrios 2 y 10 de Febrero, los martes y jueves de 9 a 12. Por orden de llegada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios