Operativo sobre Ruta 22 en Cipolletti: les descubrieron una bolsita con más de medio millón de pesos

Los detenidos fueron sorprendidos durante un control vehicular. Trataron de descartar un arma mientras los estaban controlando.

Dos hombres terminaron detenidos durante un operativo sobre la Ruta 22, a la altura de Cipolletti. Llevaban una bolsa de nylon con $600.000 y trataron de descartarse de un arma arrojando una mochila en el momento en el que los estaban controlando.

Dos individuos fueron detenidos en la madrugada de este lunes durante un control vehicular en la Ruta Nacional 22, gracias a la acción conjunta entre el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los sospechosos, circulando en un vehículo, fueron interceptados en el kilómetro 1216, frente a la Unidad Policial.

Durante el operativo, cuatro personas en total llamaron la atención de los uniformados, quienes procedieron a identificarlas, dos de ellas se encontraban un auto y las restantes en dos motos.

Los individuos ubicados en el automóvil, levantaron sospechas cuando los policías constataron que uno de ellos portaba una bolsa de nylon negro, conteniendo la suma de 600.000 pesos. Simultáneamente, el otro individuo arrojó una mochila a los arbustos cercanos.

Al ser recuperada la mochila, los efectivos la revisaron y en su interior hallaron una pistola 9 milímetros.

Ante este hallazgo, se informó al fiscal de turno, quien ordenó la imputación del propietario del arma por tenencia ilegal, así como el secuestro tanto de la pistola como del medio millón de pesos encontrado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios