Roca: confirmaron que el cuerpo hallado en el río es el de Yanina Torres

La mamá de la joven identificó el cuerpo esta tarde.

22 jul 2018 - 18:00

Pasadas las 18 se confirmó el peor final para Yanina Torres, la joven que se hallaba desaparecida en Roca desde hacía más de un mes. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, la mamá de la joven identificó el cuerpo esta tarde noche en la morgue judicial.

Se estima que mañana se realizará la autopsia del cuerpo, aunque estaría determinado que la causa de muerte fue por suicidio.

Te puede interesar | Caso Yanina Torres: seis puntos sobre el hallazgo en el río

La triste noticia fue dada a los familiares que se encontraban en el lugar, mientras aguardaban datos certeros sobre el hallazgo de un cadáver en la zona ribereña. La joven, que vivía en la zona norte de Roca, había desaparecido el pasado 13 de junio.

Te puede interesar | Caso Yanina Torres: Los últimos mensajes que envió la joven

“Me llamaron de una radio esta mañana, donde me informaron que había un cuerpo. Y bueno, nos organizamos y vinimos”, había relatado, más temprano a “Río Negro”, Nicolás Riquelme, pareja de la joven.

Te puede interesar | Caso Yanina Torres: “Es una triste espera”, declaró su pareja

La principal hipótesis de la causa es que se trataría de un suicidio. Días atrás, incluso, la fiscalía había indicado que por los indicios que se habían recolectado, las chances de que se trate de un hecho violento eran pocas. Igualmente no se descartan otras hipótesis.

Te puede interesar | Yanina Torres: cronología del caso

Yanina Torres tenía 32 años y era de Roca. La última vez que la vieron fue el 13 de junio cuando dijo que iba a una entrevista laboral que no estaba pautada. Vivía al norte de la ciudad pero el último rastro la ubicaba en el río.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.