Se habilita en Viedma una oficina del Servicio de Empleo de la AMIA

Es a partir de un convenio con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción local. Está destinado tanto a la búsqueda de empleo como de personal.

Este miércoles, a las 18, quedará habilitada en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma la oficina local del Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).

Ambas entidades firmaron en junio pasado un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca para realizar acciones de formación y fomento del empleo.

Ese acuerdo se concretó en la sede de la AMIA, en Pasteur 633 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del presidente de la Cámara, Martín Lemos; y del secretario general de la institución, Gabriel Gorenstein y el director del SEA, Ernesto Tocker.

«Gracias a este acuerdo comenzaremos a ofrecer a los afiliados de la Cámara de Comercio servicios profesionales de evaluación y selección de personal. También, vamos a acompañar con orientación y capacitación a quienes se encuentran desempleadas o quieren realizar un cambio laboral», señaló Tocker en aquella oportunidad.

Con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el SEA es la red de empleo no pública más importante de la Argentina. Actualmente cuenta con ocho sedes en distintos puntos del país.

Desde la Cámara local se indicó que el propósito es «agregar valor al entramado productivo regional, a través de un servicio profesional de intermediación laboral que impulse la productividad de las pymes y contribuya a una mayor empleabilidad de las personas en la comunidad».

El Servicio de Empleo tendrá dos áreas:

* ¿Buscás Personal?, intremediación laboral para empresas: un servicio de búsqueda, reclutamiento y selección de personal ejecutado por profesionales en Recursos Humanos, con costo para quienes lo demanden y beneficios especiales para socios de la Cámara.

Los interesados pueden contactarse por mail a serviciodeempleo@comerciodeviedma o llamando al 2920 360869.

* ¿Buscás empleo?, empleabilidad para toda la comunidad: una plataforma on line para cargar currículums y acceder a ofertas laborales en Viedma y Patagones, con capacitaciones gratuitas, virtuales y presenciales, para mejorar la inserción laboral.

Quienes deseen pueden cargar sus CV en empleos.amia.org.ar/busco-empleo/mi-curriculum/ y ver las ofertas laborales ennlas redes sociales de la entidad local: @camcomerciovdm.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios